El nota anota

marzo 21, 2008

Apartado sobre F1

Filed under: deportes,fórmula uno — elnotaanota @ 7:32 pm
Tags: , , , ,

alonso-renault.jpg

Comenzó la Fórmula Uno, y un año más tiramos adelante con Fernando Alonso. Este año con Renault será bastante complicado pero no menos intenso. Después del Gran premio de Australia (Lewis Hamilton Mclaren), en el que después de la caida bestial de la clasificación quedando sólo ocho coches de ventidós, Alonso con su pilotaje casi nos sorprende subiéndose al podio, tendremos que seguir tirando del carro este finde en Malasia, después en Bahrein, hasta que el 25 de abril lleguemos a Cataluña y estrenemos la “maquina” que sacará de apuros a Fernando, y con la que podrá competir al nivel de Mclaren y Ferrari.

A la espera de la clasificación de mañana a las 07:00 am, y de los resultados obtenidos en los entrenamientos del viernes (14º a 2,273 seg de la cabeza), estas son las palabras que vertía en la página oficial  de la fórmula uno: El primer día de trabajo ha sido demasiado caluroso, y he tenido un problema con la caja de cambios, pero he continuado y he acabado la sesión con datos interesantes para la clasificación de mañana. Vamos a analizarlos con el fin de sacarles el máximo partido para la sesión práctica de mañana. Mejorar en la clasificación es nuestro mayor objetivo, y estamos trabajando duro esta materiaTranquilizadoras palabras del Asturiano que no acaba de decirnos lo que queremos escuchar. Las previsiones del nota son:

1º-Kimi FER, 2º-Hamilton MCL, 3º-Massa FER, 4º-Heidfeld BMW, 5º-Kúbica BMW,  6º-Rosberg WIL, 7º-Kovalainen MCL 

Alonso, se jugará la posición posiblemente de nuevo con Kovalainen y posiblemente consiga colarse delante de él y esperando que pinche, rompa o se accidente alguno de los BMW, podría conseguirse mínimo un flamante 6º lugar.

1 comentario »

  1. Mira como está la cosa, la clasificación no se va muy lejos de la previsión del nota. Séptimo por delante de Kovalainen quedando atrás uno de los WILLIAMS, pero colandose el Toyota de Trulli. Alonso está cargado de combustible para mañana. Veremos que tal funciona la estrategia.

    Comentario por elnotaanota — marzo 22, 2008 @ 2:41 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: